COEX

El Comercio Exterior es un elemento clave para nuestro país, cada vez son más las empresas que se aventuran en esta carrera por encontrar nuevos mercados a sus productos.

Pero si ya es difícil mantenerse y competir en el propio país de origen, hacerlo en el exterior es aún más complejo. España siempre se ha caracterizado por tener una balanza comercial de saldo negativo, es decir, que realiza más importaciones que exportaciones.

La gran dificultad que conlleva instaurar una política de Comercio Exterior, provoca que las pequeñas empresas sientan cierto recelo a la hora de dar el paso de exportar, porque desconocen cómo afrontarlo.

¿Quién Somos ?

Somos una empresa especializada en Asesoramiento, Consultoría y Formación en Comercio Exterior e Internacionalización de la Empresa. Damos a nuestras empresas SOLUCIONES a las diferentes necesidades planteadas en Comercio Internacional, a través de un servicio personalizado.

¿Cómo trabajamos ?

Exportar como solución. Si se plantea mejorar la situación de sus ventas; quiere intentar vender en el exterior,internacionalizarse, pero no sabe cómo; ha hecho alguna vez alguna operación de exportación aunque no sabe cómo darle continuidad a esas relaciones comerciales ya iniciadas. Sin duda, COEX  International Trade es la solución.

COMPARTIR ESFUERZOS: Vamos a compartir esfuerzos con su empresa, y con todo el equipo que la integra. Además vamos a aprovechar sinergias que surjan entre otras empresas para ofrecer un mejor servicio.

¿Nuestros propósitos ?

Misión: Su crecimiento es el nuestro

Nuestra misión es que la pequeña y mediana empresa se posicione en el mercado nacional e internacional, con las mismas herramientas que utilizan las grandes empresas, pudiendo competir por sí misma con marca y producto.

Visión: El valor humano es la clave

Queremos ser un referente para que las empresas consigan posicionarse en los mercados nacionales e internacionales. Por ello contamos con un equipo formado por profesionales destacados, capaces de adaptarse a las empresas y convertirlas en compañías de éxito.

Valores: Profesionalidad, confianza, implicación y proactividad

COEX International Trade cuenta con profesionales que proporcionan confianza a sus clientes, quienes dejan su valor más importante en nuestras manos, implicándonos en el proyecto como propio y apostando de forma proactiva en su empresa.