El calzado español desembarca en Japón: 50 marcas participan en el showroom comercial que organiza FICE en Tokio

Cifra récord de participación con un aumento del 20% en el número de marcas participantes respecto a la edición de hace un año.

Japón recupera la posición de principal comprador de calzado español en Asia. Durante el primer trimestre de 2017 importó 1 millón de pares por valor de 17 millones de euros.

 

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el apoyo de ICEXEspaña Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España en Tokio, organiza del 12 al 14 de julio la edición 28 de la exposición comercial de calzado español Shoes from Spain Exhibition.

 

La exposición contará con 30 expositores españoles en representación de 50 marcas. La oferta de producto es amplia e incluye colecciones de mujer, hombre y niño.

 

Las firmas presentarán en primicia a los compradores japoneses la colección primavera-verano 2018

 

Shoes from Spain Exhibition es la principal plataforma para que las marcas de calzado españolas presenten las nuevas colecciones a los clientes japoneses. La exposición se celebra dos veces al año y está dirigida exclusivamente al público profesional. La última edición de verano 2016 atrajo a más de 800 visitantes.

 

A través de esta actividad, que se ha organizado de forma ininterrumpida durante los últimos 14 años, el sector calzado español confirma su fuerte compromiso con el mercado nipón.

 

“El calzado español desembarca en Japón: 50 marcas participan en el showroom comercial que organiza FICE en Tokio” empresaexterior.com 11 de julio de 2017.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.