El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

alfonsocoex Sin categoría Leave a Comment

El Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Profesor del ISDE y miembro del Consejo Asesor de la Revista Economist & Jurist Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017.

Con estos galardones, la Universidad  Miguel Hernández reconoce la labor de los profesores que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad didáctica y permanente compromiso y responsabilidad con la formación integral de los estudiantes están logrando su pleno desarrollo personal y profesional.

Estos Premios están ligados al Programa Docentia-UMH, es un sistema de evaluación de la calidad docente del profesorado universitario, basado en las tres dimensiones establecidas por las agencias de calidad y acreditación nacionales (ANECA y AVAP) y europeas: Planificación de la docencia, desarrollo de la enseñanza y valoración de los resultados.

«El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017» economistjurist.es 8 noviembre de 2017 actualidad-juridica-de-los-despachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.