CURSOS

Curso de Delegado de Protección de Datos

A lo largo del Curso de Delegado de Protección de Datos aprenderás los contenidos exigidos por la Agencia Española de Protección de Datos según su esquema, así mismo, y por ser un curso impartido por un centro certificado según el Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos, te podrás presentar al examen de Delegados de Protección de Datos que las Entidades Certificadoras convoquen en las diferentes Comunidades Autónomas, de acuerdo al Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos, y puedan acceder a la Certificación de Delegado de Protección de Datos, recogida en la Sección 4 del Reglamento (UE)2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas física en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de datos.

Curso de Administrador de Fincas 2º EDICIÓN

A lo largo del Curso conseguirás adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios, para tener un concepto que te permitirá capacitarte profesionalmente y por tanto ejercer la actividad de Administrador de Fincas, con confianza.

Curso de Administrador de Fincas

A lo largo del Curso conseguirás adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios, para tener un concepto que te permitirá capacitarte profesionalmente y por tanto ejercer la actividad de Administrador de Fincas, con confianza.

Imagen Personal y Postura Corporal. Claves, Impactos e Influencia para el éxito personal y profesional.

La imagen personal es una herramienta intransferible de gran poder, ya que saber qué y cómo transmiten sus códigos y los elementos que la componen, nos permiten gestionar de manera acertada lo que queremos transmitir en cada momento sin perder nuestra propia identidad.
Existen una serie de elementos como la vestimenta, el lenguaje verbal y no verbal, la postura corporal, nuestra forma de comunicarnos, etc. Que determinan el primer impacto en nuestras relaciones sociales. Por ello, debemos aprender diferentes pautas para conseguir proyectar en cada momento la apariencia que deseemos. Desde su conocimiento es posible dirigir todos y cada uno de los componentes que constituyen la imagen personal.

La adecuada gestión y buen uso de los mencionados aspectos constituyen habilidades comunicativas muy importantes que te ayudarán a proyectar una imagen óptima, con credibilidad y naturalidad en tus relaciones personales y profesionales. “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”. Oscar Wilde

EXECUTIVE EN “COMERCIO EXTERIOR Y REPRESENTANTE ADUANERO”
6ª Edición (2020)

El objetivo de este Executive es formar a los integrantes en el Comercio Internacional y, sobre todo, en la gestión aduanera y fiscal de las mercancías en la Unión Europea; por ello se comenzará sentando las bases teóricas del Derecho Aduanero, desarrollándose así los conceptos ligados a este ámbito, los diversos regímenes y la terminología del mismo para posteriormente aplicar tales conocimientos desde un punto de vista práctico, donde podamos entender cómo funciona nuestra Aduana y qué hacer con las mercancías cuando estás la cruzan.
Lo que se pretende conseguir es la especialización de los operadores que intervienen en departamentos de exportación e importación en el campo aduanero y la aproximación de empresas dedicadas al mercado doméstico a una perspectiva de lo que implica la Aduana y su gestión.