Foro de Marcas celebra jornada ‘Las empresas ante un nuevo escenario internacional’

Durante la jornada se ha presentado la actualización del Atlas de las Marcas Líderes Españolas.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha celebrado en Madrid la jornada ‘Las empresas ante un nuevo escenario internacional’, un encuentro donde también se ha hablado sobre el plan de internacionalización de las empresas españolas y la prospectiva empresarial como clave para anticipar e influir en el futuro.

 

“España tiene ahora una gran oportunidad” ha señalado el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, quien defiende una “adaptación a la globalización de forma estructural” que permita a España su integración global definitiva y conduzca a un cambio del modelo económico para el país.

 

Durante la jornada se ha presentado la actualización del Atlas de las Marcas Líderes Españolas, informe que refleja la proyección de las empresas internacionalizadas y que destaca a Portugal, Reino Unido, México, Estados Unidos y Francia como mercados con mayor presencia de marcas españolas. Asimismo el estudio refleja el interés que muestra la empresa española en países como China e India “esos son datos positivos porque denota que la empresa española comienza a mirar a esos mercados emergentes y en crecimiento” ha puntualizado Pablo López Gil, director general adjunto del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

 

“Foro de Marcas celebra jornada ‘Las empresas ante un nuevo escenario internacional’” empresaexterior.com. 15 de junio de 2017.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.