Jornada: ‘Internacionalización de Start-Up españolas de base tecnológica’

Especialistas del sector han hablado sobre la importancia de entrar en nuevos mercados.

La ‘Internacionalización de Start-Up españolas de base tecnológica’ ha sido tema principal en la jornada celebrada este miércoles en Casa de América, donde especialistas del sector han hablado sobre la importancia de entrar en nuevos mercados. “Aquí en España estamos cambiando la mentalidad de las startup” explica Joe Haslam, profesor emprendimiento de IE Business School y presidente de hot.es, afirma también que ese cambio ha llevado a poner el foco en lo internacional “casi desde el primer día”.

 

Durante la jornada representantes de startups españolas del sector turismo han compartido su experiencia. Christian Rodríguez, CEO de Byhours señala que para lograr un proceso de internacionalización exitoso es “clave” conocer cuál es el valor añadido de la empresa y definir la estrategia para replicar el modelo de negocio en distintos mercados “si consigues ese mix de saber lo que te ha funcionado aquí que es extrapolable allí, con las variaciones que tiene que haber en ese país, ese mix te puede llevar al éxito”.

 

“Jornada: ‘Internacionalización de Start-Up españolas de base tecnológica’” empresaexterior.com. 21 de junio de 2017.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.