La delegación de CEOE en Canadá muestra interés por la inversión en infraestructuras, energía y medio ambiente

El Presidente de CIERVAL y Vicepresidente de CEOE, José Vicente González, encabeza la misión empresarial.

La  delegación empresarial española, encabezada por el vicepresidente de la CEOE y presidente de CIERVAL, José Vicente González, que ha viajado a Canadá para incrementar las relaciones comerciales y empresarialesentre ambos países, ha mantenido estos días reuniones con representantes ministeriales e institucionales de Ontario, relacionados con la atracción de inversiones, las infraestructuras, la energía y el medio ambiente.

Esta delegación empresarial española, está compuesta por más de dieciséis empresas, que viajan a Canadá con el objetivo de incrementar las relaciones comerciales y empresariales entre ambos países.

 

Los empresarios españoles, que viajan en una misión organizada por CEOE, en colaboración con el ICEX, mantendrán reuniones con representantes de los ministerios de Energía, Medioambiente e Infraestructuras del país norteamericano y con instituciones responsables del programa de cooperación tecnológica.  También numerosos encuentros con los representantes de las organizaciones empresariales Canadian Manfacturers and Exporters y de la Cámara de Comercio de Canadá en las ciudades de Toronto, Otawa y Montreal.

“La delegación de CEOE en Canadá muestra interés por la inversión en infraestructuras, energía y medio ambiente”. Empresa exterior.com. 17 de noviembre de 2016.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.