La internacionalización: “un objetivo fundamental para nosotros”

En Madrid, Goirigolzarri participa en los Encuentros Empresariales que organizan CEOE y CEPYME.

«Hemos puesto un foco absoluto en todo lo que es el apoyo a la internacionalización de la empresa española, desde todos los puntos de vista» así lo ha señalado este martes en Madrid José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, durante su intervención los Encuentros Empresariales que organizan CEOE y CEPYME.

 

Para el presidente de Bankia la competitividad global de las empresas españolas ha sido motor de recuperación de la economía del país y puntualiza que «hace cuatro años en lo que se refiere a la financiación del comercio exterior teníamos una cuota en el entorno del 3,5%, hoy tenemos una cuota del 7,6%» datos que asegura, son una demostración del valor que le da el empresariado a los servicios que ofrece la entidad para respaldar su apuesta por otros mercados.

 

Durante su intervención titulada “Sistema financiero español. Bankia en el nuevo entorno” ha resaltado el «gran trabajo» realizado en los últimos años por la banca española que permite contar con una «banca solvente» clave para el futuro de la sociedad. Asimismo, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha manifestado que del pasado se han de reconocer las equivocaciones y del futuro la oportunidad que representa la digitalización.

“La internalización: «un objeto fundamental para nosotros»”. Empresa exterior.com. 04 de octubre de 2016.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.