La Universidad de Elche firma la incorporación de una consultoría en el Parque Científico

La empresa ofrece su apoyo a empresas que desarrollen sus proyectos de I+D+i fuera del territorio nacional

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha firmado la incorporación de la spin-off de consultoría y asesoramiento en comercio exterior New COEX a la red empresarial del Parque Científico. Con esta firma, la UMH participa con un 5% en esta compañía. Al acto han acudido el exrector Jesús Pastor Ciurana, el vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad, Manuel Jordán, la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez, y la directora-gerente del Parque Científico, Tonia Salinas.

La spin-off New COEX está impulsada por Alfonso Ortega, el profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH. La compañía centra su actividad en asesorar en materia de internacionalización y comercio exterior a firmas e instituciones que desarrollen proyectos de I+D+i que quieran expandir su negocio fuera de España.

Con su incorporación, la compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que adía de hoy cuenta con cerca de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diferente sectores, según se indica en una nota de prensa de la UMH.

 

«la Universidad de Elche firma la incorporación de una consultoría en el Parque Científico» 20.05.2019  www.diarioinformacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.