Presentado en Madrid el informe “The Transatlantic Economy 2017″

Encuesta anual que ofrece un actualizado conjunto de hechos y cifras que describen la profunda integración económica que une a Europa y los Estados Unidos ha sido presentado en la sede de la Comisión Europea en Madrid.

“The Transatlantic Economy 2017”, encuesta anual que ofrece un actualizado conjunto de hechos y cifras que describen la profunda integración económica que une a Europa y los Estados Unidos ha sido presentado en la sede de la Comisión Europea en Madrid.
El brexit, la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el creciente populismo en Europa o el asedio del terrorismo son aspectos que, según el estudio, marcan la actual relación trasatlántica, una relación histórica y fundamental que enfrenta retos sin dejar de generar oportunidades.
“Pienso que desde una perspectiva del sector industrial y desde una perspectiva de las inversiones que se realizan, existen una gran cantidad de oportunidades y una continua innovación” ha destacado durante la presentación del informe, Roger Coelho, Acting Policy Director de Amcham EU. Los cambios llevan a “resolver las cosas de otra manera y adaptarnos a una nueva realidad, pero al mismo tiempo podemos asegurar que varias de las bases fundamentales de las relaciones económicas transatlánticas se mantienen fuertes” ha puntualizado.

 

“Presentado en Madrid el informe “The Transatlantic Economy 2017″ ”. empresaexterior.com. 29 de mayo de 2017.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.