fbpx

Tonia Salinas, premiada por la FederaciĆ³n EspaƱola de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias

Tabla de contenidos

La FederaciĆ³n EspaƱola de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) ha reconocido a la directora-gerente de la FundaciĆ³n Universitas Miguel HernĆ”ndez, Tonia Salinas, en la XXIX ediciĆ³n de sus premios anuales. Concretamente, Salinas ha sido distinguida en la categorĆ­a Socia Fedepe de estos galardones. La clausura del evento ha corrido a cargo de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Estos premios tienen como objetivo distinguir a mujeres directivas, profesionales y empresarias, asĆ­ como a empresas, instituciones y medios de comunicaciĆ³n comprometidos con la igualdad y el liderazgo femenino. La categorĆ­a Socia Fedepe, en la que ha sido reconocida Salinas, distingue a personas de sus organizaciones que destaquen por su compromiso, dinamismo, apoyo, colaboraciĆ³n y difusiĆ³n de los valores que defiende Fedepe.

La FundaciĆ³n Universitas Miguel HernĆ”ndez es la entidad gestora del Parque CientĆ­fico de la UMH y del Centro de Idiomas de la Universidad. Tiene como objetivo principal convertirse en un nĆŗcleo de innovaciĆ³n e implantaciĆ³n, asĆ­ como de creaciĆ³n de empresas tecnolĆ³gicamente avanzadas. Todo ello, con la finalidad de impulsarla relaciĆ³n entre la ciencia, la tecnologĆ­a y la empresa. TambiĆ©n, busca generar un horizonte laboral y empresarial para los egresados de la Universidad.

La FederacioĢn EspanĢƒola de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias es una FederacioĢn de Asociaciones que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales, tanto de naturaleza privada como de la administracioĢn puĢblica. Esta entidad tiene como finalidad, entre otros, estimular el desarrollo delas carreras profesionales de las mujeres y su acceso a puestos de direccioĢn y responsabilidad profesional, en un plano de igualdad.

https://alicanteplaza.es/ Ā«Tonia salinas premiada por la federaciĆ³n espaƱola de mujeres directivas ejecutivas profesionales y empresarias. (24/09/2020)

Scroll al inicio