«Claves estratégicas para optimizar la presencia comercial en el Exterior: Análisis del mercado, Fiscalidad y Financiación»

alfonsocoex Noticias Leave a Comment

Cita organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, BDO Abogados y Asesores Tributarios, Iberinform y Crédito y Caución.

Tener éxito comercial en sus operaciones internacionales es objetivo de toda empresa que exportao se implanta en diversos mercados, cómo lograrlo, ha sido tema central de la jornada técnica «Claves estratégicas para optimizar la presencia comercial en el Exterior: Análisis del mercado, Fiscalidad y Financiación» organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, BDO Abogados y Asesores Tributarios, Iberinform y Crédito y Caución.

 

Conocer las características del mercado de destino como su volumen, aspectos legales, tratamiento fiscal,  barreras de entrada o necesidades técnicas, son datos que pasan a ser fundamentales a la hora de internacionalizarse y durante la jornada, especialistas en negocio internacional han analizado estos y otros aspectos que los empresarios deben considerar para definir su estrategia de exportación o implantación en el exterior.

“Claves estratégicas para optimizar la presencia comercial en el Exterior: Análisis del mercado, Fiscalidad y Financiación”. Empresa exterior.com. 22 de noviembre de 2016.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.