Colaboración entre COEX y Cedelco

COEX International Trade firma un convenio de colaboración con Cedelco en apoyo al tejido empresarial de Elche y Comarca

alfonsocoex Sin categoría

Colaboración entre COEX y Cedelco

La Spin-off de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, COEX International  Trade, especializada en Asesoramiento, Consultoría y Formación en Comercio  Exterior e Internacionalización de la Empresa, ha formalizado un convenio de  colaboración con el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco). 

Este acuerdo tiene como objetivo fomentar las relaciones y la cooperación entre ambas  entidades; apoyar el desarrollo del tejido empresarial de la zona; así como potenciar  la internacionalización y la expansión de las empresas en los mercados  extrafronterizos a través de la planificación jurídica y el marketing digital  internacional. En concreto, los asociados de Cedelco podrán optar a una serie de  descuentos en servicios personalizados para la internacionalización

Por un lado, COEX International Trade está integrado por un equipo con la máxima  especialización jurídica, y tiene como principio rector de su actividad la prestación de un  asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho Internacional Privado que se adapta  al tamaño y a las necesidades de las micro, medianas y grandes empresas. Este despacho  profesional cuenta con una amplia experiencia en el campo de la prevención y de  resolución de problemas jurídicos en el Comercio Exterior, así como en la  internacionalización de la actividad empresarial, desarrollando, con gran éxito,  numerosos proyectos de acceso a mercados exteriores.  

Dentro de sus servicios, destaca el asesoramiento integral en materia de contratación  internacional, con el fin de evitar los riesgos jurídicos inherentes a la formalización y  ejecución de los contratos internacionales; la adaptación en materia de protección de  datos; la creación de planes de internacionalización de la empresa a través del  marketing digital; etc. 

Por otro lado, Cedelco es una agrupación empresarial multisectorial que abandera  los intereses de Elche y Comarca ante cualquier estamento, institución u organismo para  ser valorados a nivel provincial, regional y nacional.

Una entidad comprometida en su totalidad con los intereses profesionales de sus  asociados y el desarrollo empresarial. Un foro empresarial donde compartir  experiencias, conocimiento e inquietudes; cuya principal misión es unir e impulsar los intereses del tejido empresarial de la zona, como motor del desarrollo de las personas, la  competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad en todos sus ámbitos.