fbpx

COEX International Trade firma un convenio de colaboraciĆ³n con NG Agencia

COEX convenio Distrito Digital

Tabla de contenidos

La Spin-off de la Universidad Miguel HernƔndez (UMH) de Elche, COEX
International Trade, especializada en Asesoramiento, ConsultorĆ­a y FormaciĆ³n en
Comercio Exterior e InternacionalizaciĆ³n de la Empresa, ha formalizado un
convenio de colaboraciĆ³n con NG Agencia, grandes conocedores en materia de
publicidad y marketing online, gestiĆ³n y agencia mediadora de creadores de
contenidos en redes sociales.
Este acuerdo, de un aƱo de duraciĆ³n, tiene la finalidad de beneficiar a los clientes de
ambas compaƱƭas. Quienes dispondrƔn de la seguridad que les brinda la experiencia y
asesoramiento jurĆ­dico de COEX International Trade en sus operaciones en el exterior.
AsĆ­ como los servicios que aportan los Creadores de Contenidos en redes sociales
(influencers), consultorĆ­a en marketing 4.0 y otras actividades de asesoramiento de
NG Agencia.
COEX International Trade, por un lado, estƔ integrado por un equipo con la mƔxima
especializaciĆ³n jurĆ­dica, tiene como principio rector de su actividad la prestaciĆ³n de un
asesoramiento jurƭdico en el Ɣmbito del Derecho Internacional Privado que se adapta al
tamaƱo y a las necesidades de las micro, medianas y grandes empresas. Este despacho
profesional cuenta con una amplia experiencia en el campo de la prevenciĆ³n y de
resoluciĆ³n de problemas jurĆ­dicos en el Comercio Exterior, asĆ­ como en la
internacionalizaciĆ³n de la actividad empresarial, desarrollando, con gran Ć©xito,
numerosos proyectos de acceso a mercados exteriores.
Dentro de sus servicios, destaca el asesoramiento integral en materia de contrataciĆ³n
internacional, con el fin de evitar los riesgos jurĆ­dicos inherentes a la formalizaciĆ³n y
ejecuciĆ³n de los contratos internacionales, las reclamaciones de deudas
internacionales, la adaptaciĆ³n en materia de protecciĆ³n de datos o la gestiĆ³n
administrativa del comercio exterior.
NG Agencia, por otro lado, es una consultora en plataformas sociales, formada por
grandes creadores de contenido en redes a favor de la promociĆ³n de terceros. Se

encarga, ademĆ”s, de la promociĆ³n de servicios y del asesoramiento en materia de
publicidad, gestiĆ³n y marketing online.
Su oferta se enmarca dentro del llamado marketing 4.0 y supone un acceso directo al
pĆŗblico. Especialmente a las nuevas generaciones de clientes que se incorporan al
mercado y que estƔn habituados a interactuar con las redes sociales.
El CEO de NG Agencia, Javier Alonso, concreta que el uso de las redes sociales en la
promociĆ³n de marcas y productos estĆ” siendo una autĆ©ntica revoluciĆ³n en el mundo del
marketing en la medida que ā€œse trata de una forma de mostrar las ventajas de
determinados artĆ­culos de un modo no invasivo, lo que contrasta con la publicidad
tradicionalā€.

Scroll al inicio