Consultoría en comercio exterior

COEX Internacional Trade es una empresa especializada en Asesoramiento, Consultoría en comercio exterior y Formación en Comercio Internacional a través de servicios personalizado.

La misión de Coex International Trade  es “contribuir a presentar la internacionalización como una vía de crecimiento para las Pymes” y nuestro objetivo principal es “apoyar a las Pyme’s en la conquista de mercados internacionales”. Nuestra empresa ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

consultoria en comercio exterior

Oficinas COEX International Trade  Avda. de la Universidad s/n. Edificio Quórum III  03202 Elche (Alicante)

  • Auditoría y diagnóstico de la actividad exportadora.
  • Asesoramiento Comercial Internacional.
  • Asesoramiento Jurídico-Laboral Internacional.
  • Asesoramiento en Contratación Internacional.
  • Gestión financiera y cobertura de riesgos en Comercio Internacional.
  • Formación en materia de Comercio Internacional.

Por otra parte, también ofrecemos un servicio de internacionalización a través del marketing digital internacional. Contamos con un equipo de especialistas en comunicación corporativa para hacer llegar tu marca a todas partes del mundo gracias a trabajos de posicionamiento web, gestión de redes sociales corporativas y más estrategias comunicativas.

Además de estos servicios, contamos con una consultoría para resolver todas las dudas o problemas que puedan surgir en el ejercicio del comercio exterior o cualquiera de nuestras especialidades, mencionadas anteriormente.  Envíenos sus dudas y contestaremos con la máxima brevedad que nos sea posible. De esta forma ponemos a disposición de las empresas el conocimiento de nuestros expertos para todo tipo de problemas que puedan surgir en el día a día de las empresas.