Dinamarca se revela como un país con grandes oportunidades de desarrollo de infraestructuras públicas para empresas españolas

alfonsocoex Noticias Leave a Comment

El informe Doing Business del Banco Mundial de 2015 destacó a Dinamarca como el país europeo donde es más fácil hacer negocios.

En Dinamarca las oportunidades están vinculadas a su actual proceso de modernización lo que requiere la colaboración de empresas extranjeras con know how en sectores como tecnologías de la información y smartcity. El Gobierno danés ha destinado 13.500 millones de euros en infraestructuras de transporte hasta 2020, la mayor parte a transporte público y también tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención sanitaria, por lo que el 62% de la actividad prevista en 2017 está formada por los nuevos proyectos de construcción, principalmente edificación civil y hospitales, según datos ofrecidos por representantes de Invest in Denmark.

 

Dinamarca se presenta asimismo como puerta de entrada a toda Escandinavia, un mercado de 25 millones de consumidores con el poder adquisitivo más alto de todo el continente.

“Dinamarca se revela como un país con grandes oportunidades de desarrollo de infraestructuras públicas para empresas españolas”. Empresa exterior.com. 15 de noviembre de 2016.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.