Eurobox, con sede en Benasau, premiada en EEUU por un envase de lujo de Jean Paul Gaultier

alfonsocoex Noticias Leave a Comment

La empresa con sede en Benasau (en la comarca de L’Alcoià) Eurobox Premium Packaging, dedicada a la fabricación de envases metálicos y de plásticos se ha alzado el premio más prestigioso del mundo otorgado en EEUU por la asociación internacional de embalaje y decoración de metales (IMPDA).

Eurobox Premium Packaging se ha llevado el primer premio de envases especiales y de lujo con su proyecto de Jean Paul Gaultier Pin-Up, lo que la sitúa en la élite mundial del diseño de envases metálicos. No es la primera vez que esta pyme, de 21 trabajadores emplazada en un municipios de apenas 300 habitantes, es galardonada. En 2016, la compañía se alzó con el tercer galardón en los premios europeos del diseño metálico celebrados en Escocia. En concreto, fue premiado el diseño del envase de una fragancia de Carolina Herrera en la gala de los Pentawards. Ahora, con su nuevo proyecto, la empresa cree que ha dado un impulso al diseño del metal español situándolo en la cima del panorama mundial, según destacan desde Eurobox.

La mercantil  de Benasau acumula una experiencia importante desde los años 70 en la gestión de acciones promocionales. Eurobox nació en 1997 procedente de Turisol Promociones, empresa especializada en la creación de campañas de marketing promocional,  con el uso de materiales como el metal, plástico, madera, textil, cerámica y cristal. Tras detectar una oportunidad de mercado en el sector del packaging de metal de nivel medio-alto, Eurobox se lanzó a la conquista del mercado con el objetivo de ofrecer un producto personalizado de alta calidad y ahora en 2020 ha conquistado la cumbre.

En la actualidad, Eurobox ofrece tres tipos de productos: envases de plástico, de metal y de botellas. Alterna sus producciones en España y en China y en los últimos ejercicios -hasta 2018- presentaba una cifra de negocio que superaba los cuatro millones de euros.

Alicanteplaza.es «Eurobox, con sede en Benasau, premiada en EEUU por un envase de lujo de Jean Paul Gaultier» (1/09/2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.