Incibe lanza su programa internacional de aceleración de ‘start up’ de ciberseguridad

alfonsocoex Noticias Leave a Comment

Las ‘start up’ seleccionadas optarán a premios de hasta 120.000 en metálico a fondo perdido.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en su apuesta por el crecimiento de la ciberseguridad ha abierto la convocatoria de su Programa Internacional de Aceleración Cybersecurity Ventures.

El programa, que contará con premios en metálico de hasta 120.000 a fondo perdido y 10.000 en servicios web de Amazon, ofrecerá apoyo intensivo a los equipos de emprendedores de una selección de diez start up en forma de capacitación, mentorización y vinculación con inversores con el objetivo de madurar sus negocios para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes.

A este programa pueden presentarse empresas de reciente constitución (menos de 5 años de antigüedad), así como emprendedores con compromiso de constituir una empresa antes del comienzo del programa.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 11 de julio hasta el 10 de septiembre de 2017.

Empresas como DNV-GL, Everis, Fujitsu, Giesecke an Devrient, Indra, PAYTPV, SABICO, RENFE y Tecnalia colaboran con el programa.

 

“Incibe lanza su programa internacional de aceleración de ‘start up’ de ciberseguridad” www.expansion.com 9 de agosto de 2017.expansion.com/economia-digital/companias/2017/08/09/597f386fe5fdead34f8b4618.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.