La directora general de Internacionalización recibe a los jóvenes beneficiarios de las becas IVACE Exterior

alfonsocoex Noticias Leave a Comment

IVACE Internacional ha concedido 70 becas que desarrollarán su programa formativo en 43 Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior o en las filiales en el exterior de 22 empresas de la Comunitat Valenciana.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha participado en el acto de asignación de destinos de las becas IVACE Exterior. Durante el encuentro con los becarios, Parra ha animado a los 70 jóvenes a aprovechar al máximo esta oportunidad de aprender en mercados exteriores.

«Las becas IVACE Exterior son una apuesta de esta conselleria para formar a jóvenes en internacionalización y dotar a las empresas de nuestro territorio de personal especializado en esta materia, con experiencia en el exterior y con formación práctica y teórica en este ámbito», ha indicado.

IVACE Internacional ha concedido 70 becas que desarrollarán su programa formativo en 43 Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior o en las filiales en el exterior de 22 empresas de la Comunitat Valenciana. Entre los destinos figuran algunos como Taipei, Nueva York, Ottawa, Manila, Chicago, Casablanca, Milán, París, Nueva Delhi, la Haya, Abidyan, Londres, Bruselas, o Kuala Lumpur.

La directora ha felicitado a los jóvenes y les ha animado «a aprovechar al máximo una experiencia que les puede cambiar la vida y que puede marcar sin duda un antes y un después en su carrera profesional».

Estas becas tienen una duración de un año y está cofinanciadas al 91’89% en el marco de la Iniciativa Juvenil del Fondo Social Europeo.

 

“La directora general de Internacionalización recibe a los jóvenes beneficiarios de las becas IVACE Exterior”. empresaexterior.com. 12 de mayo de 2017.www.ehow.com/how_4481180_cite-internet-source.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.