fbpx

Proyectos y licitaciones europeas semana del 23 al 27 de Mayo

Somos una empresa spin off del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernandez-UMH especializada en Asesoramiento, Consultoría y Formación en Comercio Internacional que cuenta con profesionales expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional.
Con motivo de la Semana Europea-COEX que celebraremos los días 23 al 27 de Mayo de 2016 en nuestra Delegación de Bruselas, estaremos en contacto con diferentes instituciones y organismos de la Unión Europea en los proyectos que estamos asesorando en tramitación y/o estudio europeo.
Aprovechamos la presente circular para comunicar e informaros que es una magnífica oportunidad para todas aquellas empresas del Parque Científico y Empresarial de nuestra universidad, que tengáis o penséis en realizar proyectos o licitaciones europeas que sin compromiso alguno os pongáis en contacto con nosotros, en el teléfono 966 238 900 o por e-mail: coex@coexonline.es
Si necesitas información o asistencia técnica y jurídica al respecto, no dudéis en contactar con nosotros, ya que estaremos encantados de atenderos en nuestras instalaciones en el Edificio Quorum 3.
CIRCULAR UE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio