XX Jornadas de Empleo

alfonsocoex Noticias Leave a Comment

El próximo jueves 11 de mayo se celebrará en el aula 0.6 de Altabix de la Universidad Miguel Hernández de Elche las XX Jornadas de Empleo.

La apertura de la Jornada la llevarán a cabo D. Fernando Miró Llinares, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, y Abel Torrecillas Moreno, técnico del Observatorio Ocupacional.

A las 10:15 h tendrá lugar una mesa redonda de tutilad@s umh, en la que participarán: D. Asier Moneva Pardo,IV Promoción de estudiantes del Máster de Intervención Criminológica y Victimológica UMH; D. Pablo Ramírez Ruiz. Graduado en Derecho UMH. C3 Systems, S.L.; Da. Laura Navarro Ros. Lcda. en Derecho. Procuradora de los Tribunales; D. José Mª Marín Centeno, estudiante del Máster Universitario en Asesoría Fiscal UMH y D. Álvaro Cutillas Jiménez, IV Promoción de estudiantes del Máster Universitario en Abogacía UMH‐ICAE. Esta sesión estará moderada por Elena Beatriz Fernández Castejón. Profesora de Derecho Penal y Coordinadora de Área para la Proyección de Grado en Derecho.

A las 11:00 h se llevará a cabo la intervención de ALUMNI UMH.

A las 11:15 h tendrá lugar la intervención del OBSERVATORIO OCUPACIONAL.

A las 12:00 h se hará un descanso.

A las 12:30 h tendrá lugar la mesa redonda «Salidas Profesionales Para un Graduado en Derecho» a cargo de D. Jorge Cuellar Otón. Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil, número 3 de Alicante con sede en Elche; D. José Luis Espinosa Piedecausa, Director Gral. Meristec y Docente formador a oposiciones a la UE; Da. Laura Pibernat Creus. Cuatrecasas. Esta sesión será moderada por D. Alfonso Ortega Giménez. Vicedecano de Grado en Derecho.

A las 13:45 tendrá lugar la clausura del acto a manos de D. Alfonso Ortega Giménez. Vicedecano de Grado en Derecho.

Estas Jornadas están organizadas por Vicerrectorado de Economía y Empresa, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, y Observatorio Ocupacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.